miércoles, 5 de septiembre de 2007

Silencio de plásticos

Un engendro aséptico y de metal. Acordado y delimitado. Un engendro serial, multiplicado.. alienadamente repetido. Es el parto de un dios menor que dentro de genes de hilarante progreso alberga no más que negro petróleo. Es un fruto con medidas. Talla y peso permanente como cosmos ordenado o anacrónica ley natural. Inalterable como el chiquillo y su tambor. Inerte, deshabitado. Partos en serie todos ellos fallidos.Y el fruto, lánguido, volátil, sumiso esclavo sin voluntad que ofrecer. Materia inerte en un explosivo manantial de vísceras. Una ausente línea recta.

El viento danza con un plástico que no es ni fue. Con un plástico muerto. Yo lo observo. Yo lo observo y destierro mi carne.

9 comentarios:

Unknown dijo...

les quatrecents coups... to have and have not... Hesse... influencias?

me pasaré

ASKonigsberg dijo...

supongo/espero que alguna te haya influido?, de uno u otro modo

en ese sentido lo son
para mí lo son

Sibyla dijo...

La fotografía y el título de tu post
me ha llevado a pensar que tal vez lo que has escrito, tenga que ver , con lo que queda en el arcén de la carretera cuando ocurre un accidente.
El silencio de un cadáver envuelto , esperando otro destino.
Salud2.

Uva 1 dijo...

Me imagine al rarito de American Beauty diciendolo.

Me gusto, muy interesante.

rginfinito dijo...

gracias por pasarte, seguimos leyéndonos.

agrgo tu nick, ok?

saludos

Elvira Jaureguizuria Elordui dijo...

Quizá te interese mi blog.

Sobre el acoso moral

rginfinito dijo...

venga, actualiza!!!!

Sibyla dijo...

Sísifo, te echo de menos,¿por dónde andas?....Tal vez estés muy liado si has comenzado los estudios.
¿Qué estas estudiando?...
Un saludo.

FrAn dijo...

El plástico... Muerto sin duda.